in , , , ,

Todo lo que debes saber sobre la semana del triple esfuerzo: satisfacción y necesidades

Jasmine Holiday está de vuelta con más trucos bajo la manga, esta vez nos ofrece dos formas para sacarle el máximo a las interacciones y necesidades. A continuación te dejamos una pequeña guía para que conozcas todos los detalles de esta edición.

Lo primero que debes hacer es llamar a Jasmine Holiday usando el móvil:

¿Hola? Jasmine, soy yo, necesito urgentemente hablar contigo…

Cuando Jasmine esté en tu casa podrás preguntarle sobre el nuevo desafío, y ella muy amablemente te explicará todos los detalles:

Tan claro como el agua, elige la opción que más te guste:

Ahora sí, a disfrutar de los beneficios.

Aumento de satisfacción. Cada interacción de satisfacción que haga tu Sim le dará triles puntos de recompensa, es decir, cada acción que haces contento pasa de 25 a 75 puntos cada una.

Prepárate a llenar rápidamente ese frasco de puntos de recompensa:

Descenso de las necesidades más lento. Como su nombre lo dice, si aceptas este trato las necesidades de tu Sim bajarán de forma más lenta, lo que te permitirá hacer muchas más cosas sin perder tiempo en cumplir con las necesidades básicas de tu Sim.

Pues ahora ya lo sabes, disfruta la semana del triple esfuerzo. Recuerda que si no es obligatorio.

Dave

Written by Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Comments

Loading…

Esta es la ropa ganadora que vendrá en el Pack de Accesorios Ecológico

Solar destacado: Granja Familiar por @Simproved