in , , ,

Blog oficial: Conoce más de los proyectos escolares en Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido

¡Los Sims™ 4 Papás y Mamás Pack de Contenido ya está disponible en Origin para PC y Mac! Anteriormente, ya hemos hablado de los efectos de ser buen (o mal) padre con los valores de forja de carácter, así como de la habilidad Aptitud parental y los nuevos problemas ante los que quizá debáis emplear disciplina. Hoy vamos a hablar de otros elementos que podrían afectar o no a diversos aspectos, pero que de primeras son de lo más divertidos.

Lo más chulo sin discusión de Los Sims™ 4 Papás y Mamás y una de las aportaciones más fabulosas que hemos hecho en general al juego son los proyectos escolares. Al volver de la escuela a casa, los niños y adolescentes traerán nuevos proyectos escolares. Son algo así como tareas adicionales, que van más allá de los meros deberes. Hay varios proyectos, como un construir un puente arquitectónico e incluso un cohete de exterior. Y lo que es mejor, pueden dar diferentes resultados, como una aparatosa erupción volcánica, o un magnífico cohete bifásico de fabricación casera

Otro de mis elementos favoritos por las implicaciones emotivas es la bolsa de almuerzo. Mi madre siempre me preparaba una para ir al cole, todos los días. Es uno de esos detalles que pone de manifiesto la labor diaria de los padres. ¡Y añade un maravilloso toque tierno a la vida de los Sims!

Los niños que quieran ejercitar su capacidad creativa pueden construir con bloques, incluso con sus hermanos o padres, para pasarlo en grande y crear formas fabulosas. Y si no, está el nuevo kit de médico con osito incluido, para que los niños practiquen con el estetoscopio y escuchen el corazoncito de peluche de su achuchable amigo. ¿A que es adorable?

Hay otros objetos magníficos para crear historias, como el tablón familiar en el que se pueden dejar notas o establecer el toque de queda, o el diario, en el que los adolescentes pueden anotar sus pensamientos más íntimos (cómo no, para que los descubra el idiota de su hermano mayor).

Los Sims 4 Papás y Mamás está plagado de actividades para fomentar la vida familiar en casa. Cuando tus Sims no estén enseñando a sus hijos a ser mejores ciudadanos, o ignorando sus defectos más evidentes, podrán sentarse a observar cómo sus retoños aprenden empatía con su osito de peluche, o nuevas habilidades creativas jugando con bloques.

Los Sims 4 Papás y Mamás es un festín para los sentidos y ofrece montones de actividades. Estamos deseando ver qué creaciones e historias hacéis que cobren vida con este nuevo contenido.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los Sims 4™ Papás y Mamás Pack de Contenido ya está disponible en Origin

Cómo utilizar el TeleportAnySim con el PosePlayer