in , , ,

Blog oficial: Conoce todo sobre los valores de carácter en Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido.

¡Hola, Simmers! No queremos que se unan por completo a una familia sin tener más datos sobre Los Sims™ 4 Papás y Mamás Pack de Contenido, y por eso hoy estamos aquí para hablar de los valores de forja del carácter.

Los jóvenes Sims en edad de desarrollo siguen tratando de averiguar cómo convertirse en adultos productivos y sus padres están ahí para ayudarlos a tomar el camino correcto inculcándoles unos valores sólidos. O, si sus Sims son más ambivalentes en lo que a crianza de los hijos se refiere, para contribuir a que adquieran unos valores frágiles que se manifestarán durante su (probablemente desgraciada) edad adulta. Lo genial de esta característica es que está vinculada a cómo juegan sus Sims, y la gran diversidad de resultados posibles permite jugar a Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido durante generaciones.

En una próxima entrada de blog les contaremos cómo sus Sims pueden orientar (o ignorar) a sus hijos, pero hoy queríamos hablarles de los valores de forja del carácter. Y en concreto, de sus consecuencias. Hay cinco valores de forja del carácter, cada uno de los cuales tiene un resultado positivo y otro negativo. Los cinco valores de forja del carácter son los modales, la responsabilidad, la resolución de conflictos, la empatía y el control emocional.
En cuanto los Sims pasan de bebés a infantes, los valores de forja del carácter aparecen en el panel de Simología. Y cuando pasan de la adolescencia a la juventud, esos valores desaparecen y los Sims reciben rasgos permanentes derivados de la educación que han recibido.

Los valores de forja del carácter son representaciones de las actividades de sus jóvenes Sims. A medida que estos realicen actividades que influyan de forma positiva en un valor de forja del carácter, este mejorará. Si los Sims padres fomentan y elogian estos comportamientos, también contribuirán a esa mejora. Por el contrario, si los Sims realizan actividades que influyen de forma negativa a un valor de forja del carácter o un padre alaba esas actividades, el efecto será el contrario.

¿Les parece que pongamos un ejemplo?

Pongamos que una madre Sim quiere que su hijo tenga buenos modales. Para ello puede enseñarle a decir “por favor” y “gracias” o a poner la mesa. Y probablemente le reprenda por cualquier comportamiento que se considere sinónimo de malos modales. ¿Que les interesa más tener a un joven rebelde y malcriado? En ese caso, vuestro Sim niño puede empezar a usar palabras malsonantes o a eructar y tirarse pedos sin ningún tipo de miramiento. ¡Y si no se les pone freno, esos comportamientos pueden tener un efecto permanente!

Vamos a seguir con este ejemplo. Pongamos que ese niño pasa por la adolescencia y alcanza la juventud. ¡Sus valores de forja del carácter se habrán arraigado! Si su madre no puso freno a los comportamientos negativos, el Sim adquirirá el rasgo Maleducado. Esto desbloqueará nuevas interacciones sociales, como, por ejemplo, Señalar defectos. Y el Sim tendrá caprichos relacionados con el uso de palabras malsonantes que reflejarán sus deseos personales de actuar con malos modales. Su comportamiento autónomo también se verá afectado y, cuando actúe por su cuenta, preferirá interacciones groseras o dejará sin lavar los platos.

Pero ¿y si la madre sí que dedicó tiempo a inculcarle a su hijo buenos modales? En ese caso, este adquirirá el rasgo Educado. Los Sims con este rasgo siempre friegan los platos, se presentan con educación y nunca actúan de forma grosera por su cuenta. También traban amistades más rápido y, si sienten la necesidad de expulsar una ventosidad, lo hacen solo en determinadas circunstancias…

Aparte de esto, todos los valores de forja del carácter llevan asociadas nuevas situaciones adaptadas a los Sims dependiendo de sus rasgos, lo que significa que tendrán que tomar decisiones difíciles por sus Sims a lo largo de sus vidas en función de cómo los hayan criado. Se trata de una parte del juego emocionante llena de humor y giros inesperados que ofrece la oportunidad ideal para contar nuevas historias.

Los valores de forja del carácter constituyen una característica genial para los Sims. Ofrecen una combinación perfecta de consecuencias serias y ridículas que dependen de las decisiones que tomen y las historias que cuentan. Los cinco valores de forja del carácter con sus dos rasgos para cada uno de ellos aportan una gran variedad al desarrollo de vuestros Sims y les permiten jugar a Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido durante generaciones.

¿Qué historias contarán? ¿Qué malas conductas regañarán sus Sims? ¿Y qué comportamientos elogiarán?

Estas y otras decisiones estarán en sus manos cuando Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido esté disponible en Origin para PC y Mac en todo el mundo el 30 de mayo de 2017.

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.

Fuente: https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-parenthood-character-values

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Stebches

Mi nombre es Juan y tengo una extraña obsesión con el pan, las galaxias y la saga de los sims. Me encanta leer y crear historias llenas de fantasía y drama.

¡Mira el nuevo trailer de Los Sims 4™: Papás y Mamás – Aptitud Parental!

Estos serán los tipos de castigos en Los Sims 4 Papás y Mamás