in

¡Vuélvete verde con el desafío de los Simagrestes de Los Sims 4!

La actualización de hoy* incluye un nuevo desafío estacional; ¡los Simagrestes están brotando en Los Sims™4!

Desde ahora mismo y hasta el 4 de mayo a las 19:00 CET, los Simagrestes deambularán por el mundo, listos y dispuestos para conocer a tus Sims. Si juegas bien tus cartas, lograrás convencerlos de que te den alguna de sus judías mágicas. En función del estado emocional en el que se encuentren los Simagrestes, podrás conseguir una de las seis judías que hay y cuyos colores se corresponden con los de distintas emociones.

Tus Sims pueden llamar a Jasmine y recibir un tocón para colocar en él las judías. Regándolo un poco, el tocón se convertirá en un árbol con un portal que llevará a tus Sims a descubrir nuevas semillas, objetos poco comunes ¡y hasta un fruto prohibido! Cualquier Sim que decida comerse ese fruto se convertirá en un Simagreste verde y frondoso durante cinco días de los de los Sims. Mientras sean Simagrestes, tus Sims no solo lucirán una nueva imagen, sino que además tendrán más habilidad para la jardinería y unas necesidades ligeramente distintas. ¡Y no te preocupes, que si disfrutas viviendo como Simagrestes, podrás conservar el árbol y seguir transformándote a placer una vez finalizado el desafío!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Actualización de Los Sims 4: 13 de abril de 2017 (Notas en español)

Guía: Todo lo que deberías saber sobre el desafío Simplanta