in ,

¡Tu voto cuenta! Ayúdanos a crear un nuevo pack de accesorios para Los Sims 4

¡Hola, Simmers! Hoy se inicia un emocionante período de colaboración entre nosotros aquí en Maxis y todos y cada uno de ustedes. Estamos aquí para anunciar un nuevo proyecto: queremos que nos ayuden a crear un nuevo pack de accesorios de Los Sims™ 4. ¿Y cómo se llevará a cabo esto? Se los explicamos…

Hoy supone el primer punto de inflexión importante para este futuro pack de accesorios, y recurrimos a ustedes y a la comunidad de Los Sims para que guíen el desarrollo de este pack en sus momentos cruciales. Les vamos a plantear las mismas preguntas que nos planteamos nosotros y, al final, todos tendremos un pack del que podamos sentirnos orgullosos. El desarrollo aquí en Maxis siempre es un proceso colaborativo en el que varias disciplinas intervienen para dar forma a todo lo que creamos. Añadiendo sus voces y valoraciones, haremos un pack de accesorios que represente sus deseos.

Desde ahora y hasta el 6 de abril, reuniremos sus votos al final de esta entrada de blog para que nos ayuden a seleccionar el tema de este pack de accesorios. En esta etapa inicial de la preproducción, emparejamos posibles características con un tema que nos ayude a conceptualizar el pack que aspiramos a crear. Podrán ver esas características mencionadas en la encuesta, pero para que no haya confusiones, en esta votación no estarán seleccionando características concretas. La selección de características se realizará en una votación aparte que tendrá lugar en un momento posterior de la campaña.

Todo el desarrollo de este nuevo pack de accesorios les ofrecerá una visión transparente de cómo trabajamos en Maxis para crear nuevas experiencias para sus Sims. No solo nos ayudarán con sus votos a decidir qué crear, sino que también recibirán información detallada sobre nuestro progreso a lo largo del proceso de desarrollo. Les mostraremos imágenes y videos del pack de accesorios durante el desarrollo para que puedan ver lo que vemos nosotros cuando creamos el juego. Dispondrán de una ventana a nuestro proceso, como un vistazo a nuestras reuniones, y podrán ver cómo respondemos a los desafíos inesperados. Por el camino conocerán a otros desarrolladores de nuestro equipo y descubrirán qué aportan y cómo contribuyen.

Podrán participar en una nueva sección de nuestros foros dedicada a este proyecto. Ahí será donde publicaremos actualizaciones periódicas y donde acudiremos para enzarzarnos en debates espontáneos. Sus valoraciones en los foros supondrán otra oportunidad para ayudar a determinar el rumbo de este pack. Por supuesto, participar puede ser algo tan sencillo como votar. Asegúrense de marcar las siguientes fechas en su calendario y vuelvan a LosSims.com para hacerse oír.

  • Votación de tema (del 3 al 6 de abril): selecciona el tema general del pack. Esta decisión clave influirá en la totalidad del pack.
  • Votación de estilo gráfico (del 10 al 12 de abril): selecciona entre los estilos gráficos propuestos para el pack; esto servirá de guía a nuestros artistas conceptuales en la creación de objetos y prendas.
  • Votación de objetos y prendas (del 18 al 21 de mayo): examina el arte conceptual que hemos creado para el pack y selecciona tus opciones favoritas para ayudarnos a determinar qué objetos y prendas de ropa incluir.
  • Votación de características (del 23 al 26 de junio): selecciona la(s) característica(s) de juego principal(es) que quieres que se incluya(n) en el pack.
  •  Votación de icono del pack (otoño): examina distintos iconos y selecciona el que prefieres que aparezca en la carátula del pack y en el catálogo del juego.
  • Votación del título del pack (otoño): selecciona el título que mejor resuma la atmósfera y el contenido del pack.

Durante años hemos trabajado para crear juegos de Los Sims que creíamos que les gustarían. Esta oportunidad única de trabajar directamente con todos ustedes tiene a nuestro equipo sumamente entusiasmado. Así que, adelante, pónganse el uniforme de productores honoríficos, únanse a nosotros y construyamos juntos algo grande. ¡Estamos impacientes por saber más sobre lo que empezaremos a crear en tan solo unos días!

Los cinco temas por los que podrán votar representan algunas de las adiciones más solicitadas que hemos visto en los foros y que se adecúan al tamaño de un pack de accesorios. Esos temas son…

 

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Descarga Bowl More Alley, solar oficial de Noche Bolos

Teaser trimestral de abril a junio de 2017