in , ,

CC de la semana: ¡Los mejores objetos para decorar tu jardín!

Hoy traemos para ustedes una pequeña colecta muy bonita de CC para decorar tus jardines y espacios del hogar de una manera bastante peculiar y muy floral!


¡Importante!
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

Letreros para huertos de jardín por Budgie2budgie

Tenemos estos pequeños letreros para que nuestros Sims puedan llevar un orden lógico en sus siembras, esta decoración es genial a la hora de tener huertos frutales o siembra de verduras y plantas medicinales y esta vez debemos agradecer a Budgie2budgie quien nos comparte este otro tipo de clutter para darle a nuestros jardines otro tipo de vista.


Elementos naturales, plantas y más clutter por Madoof

Si letreros es lo que buscas pues te traemos algunos otros un poco más alegres en cuanto a recolores gracias a Madoof que entre esculturas y decoraciones tales como plantas, gnomos macetas y decoraciones naturales como piedras nos ofrece una manera también alegre de clutter en nuestros jardines, ¡De solo verlo me emociona!


Set de jardinería por Around The Sims 4

Dejando un poco atrás la parte de los letreros mostrare uno de mis sets favoritos si de jardinería hablamos, y es que se trata de esta maravillosa bodega de jardín, la cual se compone de estantes repletos de semillas, cajas de hortalizas, verduras, frutas, estanterías, gaveteros, botas de labor de jardín, delantales, sombreros entre otras muchísimas cosas que nos ofrece Around the sims 4 y que en más se lo agradecemos muchísimo porque si hablamos de calidad a este set es lo que le sobra.


Plantas de colores en distintos tamaños por Omorfi-Mera

 Este es un poco de clutter colorido y floral por omorfi-mera comparte estas macetas en tres tamaños (pequeñas, medianas y grandes) son bastante coloridas y podrían dar vida a esos pequeños rincones de la casa de nuestro Sim al que de pronto no llega la luz del sol o en su defecto hacer nuestro jardín muchísimo más alegre.


Recopilación de encimeras de jardín por Darasims.net

Darasims.net se une a nuestra recopilación con estas fabulosas superficies que podemos llenar de decoración, plantas y herramientas de jardín, dichas encimeras debemos destacar tienen muchísimos espacios en los que posar objetos y pueden juzgar ustedes mismos si pinta o no bien para nuestro patio, sala o entrada.



Recopilación por Loree – Deco & Clutter

Podemos agradecer a Loreeya que la misma a través de Tumblr nos muestra creaciones o recopilaciones de distintos creadores el cual los mismos junta todos en un solo set descargable. Es importante destacar que lo subió en distintos recolores y este tipo de CC nos cae de maravilla en nuestros jardines.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Xavics

Hey!.. Soy xavi un chico algo #Friki y obsesionado por la saga #Sims desde el principio de mis tiempos. Me gusta construir, diseñar y expresar mi creatividad de pasión y sentimiento simmer!

El lado oculto y datos curiosos de Forgotten Hollow

Guía de Habilidad: Videojuegos