in , ,

¡Seis casas básicas que cuestan menos de 20000 simoleones!

Comprar su primera casa puede ser una experiencia estresante para cualquier Sim, y encontrar una opción que satisfaga todas sus necesidades (¡y que sea bonita!) por un precio que no supere los 20,000 simoleones puede resultar bastante difícil. ¡En Los Sims™ 4 puedes reducir el estrés asociado a esa tarea con una práctica herramienta conocida como la galería! Echa un vistazo a estas seis estupendas construcciones básicas en las que puedes inspiraros o instalar directamente a tus Sims. ¡Todas se ajustan a un presupuesto de 20,000 simoleones!

Starter de Heidi et Paul, de wondercarlotta8
¿Tus Sims anhelan una vivienda moderna y elegante, pero no tienen suficientes simoleones para adquirir la casa de sus sueños? Esta es sin duda una fantástica opción básica para cualquier Sim que busque líneas bien definidas y espacios abiertos, ¡y además alberga dos dormitorios!

Vintage Glamour Starter, de Frimlin
¿Prefieres algo más clásico? ¿Con un poco del antiguo glamour de Hollywood, tal vez? ¡Frimlin tiene la solución! No resulta fácil conseguir un solar tan bien ambientado con un presupuesto limitado, lo que hace que esta casa sea aún más impresionante. Cuenta con un dormitorio, pero nos deja algo más de 2000 simoleones para añadir un par de muebles que nos permitan sentirnos como en casa.

Starter 13, de kundzia131
¡Cuando vimos esta casa, enseguida pensamos que sería ideal como primer nidito de soltero! El diseño de planta abierta y el minimalismo básico asociado a un presupuesto ajustado funcionan a la perfección en este solar, al que además se ha conseguido incorporar una pequeña piscina. ¡Estamos impresionados!

Simplicity Starter, de samesm01
Como no a todos los Sims les va la vida minimalista y moderna, ¡aquí tienes algo un poco más tradicional! Podemos imaginarnos perfectamente a nuestros Sims relajándose en el porche y contemplando lo que ocurre a su alrededor. Sin duda sería un primer hogar de lo más acogedor para una pareja, con su porche trasero con vistas al río.

Pretty Starter, de Enilorac92
El exterior de este solar destila estilo a raudales. Tiene mucha personalidad y algunos pequeños detalles que le dan ese aspecto de grandiosa hacienda francesa. El interior, sin embargo, viene bastante vacío (lo cual es de esperar en una casa básica), pero el solar cuesta unos 2000 simoleones menos del presupuesto establecido, así que aún se le pueden añadir una o dos comodidades adicionales.

Sm Minimalistic Starter, de xKaitlynRenee
¡Concluimos con un súper moderno solar minimalista que nos encanta! El interior presenta un diseño de planta abierta casi en su totalidad, lo cual es una pasada. No es una casa grande, pero su mobiliario es muy bonito y nos deja una buena parte del presupuesto disponible para añadirle algunos extras o mejorar algunos elementos.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

¡La familia Vampírica que de seguro vas a querer tener en tu juego!

0

Humor: Lo que haces durante los exámenes