in , ,

Top 5: Peinados Maxis Match por Enrique #2

Últimamente vienen en tendencia los peinados Maxis Match. Muchos jugadores los prefieren por el estilo que se adapta perfectamente al juego, y que si lo comparamos con el contenido realista, el estilo Maxis Match encaja naturalmente con el estilo de Los Sims 4.

El trabajo de este chico es constante y no deja de sorprender y de encantar a muchos jugadores desde su blog. ¡Estas son sus más recientes creaciones para Los Sims 4! Merece más méritos y más visitas por su contenido que es simplemente auténtico.

Estas creaciones han sido descargadas desde sus sitios de Tumblr y TSR por muchos de los jugadores que prefieren este tipo de contenidos. Incluso salieron algunas de sus variedades en el canal de Fritosaurio. Haz clic en al foto si quieres descargar -Valentine Hair-. *Este peinado es compatible con sombreros.
Su blog suele actualizarse con frecuencia con muchos de sus trabajos para la comunidad. Suele añadir detalles que hacen que su trabajo sea admirado y reconocido. Como en este caso, el Delia Hair tiene unas trenzas en el área trasera y dos moños a los lados de la cabeza únicos de sus creaciones. *Este peinado es compatible con sombreros
Como apreciamos en la imagen, este trabajo tiene una cinta que no cambia de color al cambiar el color del cabello. *Este peinado es compatible con sombreros.
En los detalles, no los olvida por ningún motivo. No tengo más que decir, acá Cassidy Hair. Es increíble. *Es compatible con sombreros.
Y acá Cassandra Hair. Sin duda alguna este estilo que tiene Enrique no se pierde y es verdaderamente, reconocible. *Es compatible con sombreros.

Estos peinados son compatibles con el juego base. ¡Están increíbles! Puedes seguirlo en su blog: http://enriques4.blogspot.com ¡Hasta pronto! 😀

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
¿Te ha gustado?
Dinos que te gustaría ver en el siguiente Top 5, déjanos un comentario o escríbenos en Twitter, Facebook o a través del formulario de contacto.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Cesar Geek

Me llamo Cesar y soy simmer desde mediados del año 2013, empezando con Los Sims 3. Me gusta mucho la saga de Los Sims 4 y descargar contenido personalizado, además de compartir con la gran comunidad de todos los simmers.

¡Reto de los 100 bebés!

Los personajes de La La Land en la Galería de Los Sims 4