in , , ,

Reseña de Los Sims™ 4 Vampiros Pack de Contenido

Los Vampiros llegaron a Los Sims 4 en un pack de contenido que incluye muchas cosas nuevas que harán muy divertida tu partida, el pack está dedicado 100% al mundo místico de los vampiros, desde el mundo nuevo creado exclusivamente para estos nuevos seres, hasta los objetos para decorar tus mansiones misteriosas.

Como ha pasado en los packs de contenido anteriores, encontramos que este pack está muy detallado, no sólo a nivel contenido, también a nivel animación y jugabilidad. A continuación, te detallamos todo sobre este pack para que lo conozcas al máximo.

ÍNDICE

MODO CREADOR DE SIMS / MODO COMPRAR / MODO CONSTRUIR / MODO VIVIR

Modo Creador de Sims

Este pack incluye varias cosas en el CAS, no son muchas, esa es una realidad, pero los nuevos elementos que trae son muy adecuados para la temática del pack. A continuación te dejo la lista completa de todo lo que podrás encontrar al crear tu primer vampiro. Recuerda que cada elemento viene acompañado de varias versiones en colores y texturas que hace que la variedad sea más grande.

Estilos de cabellos: Chicos: (1), chicas (5), niño (1), niña (2)

Partes de arriba: Chicos: (3), chicas (4), niño (0), niña (0)

Partes de abajo: Chicos: (2), chicas (4), niño (0), niña (0)

Cuerpo entero: Chicos: (5), chicas (3), niño (1), niña (1)

Estilos predeterminados: Chicos: (3), chicas (2), niño (1), niña (1)

Accesorios: Chicos: (0), chicas (11), niño (0), niña (0)

Zapatos: Chicos: (1), chicas (2), niño (0), niña (0)

Sombreros: Chicos: (1), chicas (1), niño (0), niña (0)

Maquillaje: Chicos: (0), chicas (3), niño (0), niña (0)

Orejas: Chicos: (6), chicas (6), niño (0), niña (0)

NUEVA CATEGORÍA

Arquetipos vampíricos: Chicos: (8), chicas (8), niño (0), niña (0)

Dientes: Chicos: (4), chicas (4), niño (0), niña (0)

Ojos: Chicos: (9), chicas (9), niño (0), niña (0)

NUEVA CATEGORÍA

Cejas, cuencas, detalles de ojos, mejillas y boca: Chicos: (24), chicas (24), niño (0), niña (0)

Nuevos rasgos

Modo Comprar

En el catálogo del modo comprar hay muchos nuevos objetos geniales que ayudarán a crear el ambiente perfecto si queremos ambientar la casa de nuestros vampiros. Recuerda que cada elemento viene acompañado de varias versiones en colores y texturas que hace que la variedad sea más grande.

Objetos con interacción:

Opciones disponibles:

Y lo que todos querían ver, Ñiqui Ñiqui en acción.

Aquí un video con toda la secuencia:

Modo Construir

Nuevos rasgos de solar

Nuevos objetos para el modo construir:

Habitaciones prediseñadas:

Modo Vivir

Lo primero que debes saber es que este pack incluye un nuevo mundo llamado Forgotten Hollow, donde no solo encontraremos un ambiente siniestro, lleno de niebla y árboles secos, si no que también está diseñado para que las noches duren mucho más tiempo para que tus vampiros puedan salir sin preocuparse por el amanecer.

Vampiros

Los Vampiros son personajes muy completos y con mucha personalidad, con decirte que tienen dos personalidades, la normal y la forma oscura, que es la forma que puede tomar tu Sim a la hora de hacer sus actos vampirescos.

Los Vampiros tienen una barra de necesidades muy diferente a la de los Sims normales, ¡para comenzar ellos no tienen que ir nunca al baño!

Los Vampiros también tienen una evolución diferente, hay 5 niveles: neonato, novato, desarrollado, veterano y supremo. Cada uno de estos niveles desbloquea una lista de poderes que tu vampiro puede usar con otros Sims. Los poderes vampirícos se dividen en dos, los poderes que dan fortaleza y los que son una especie de debilidades.

Conclusión:

Si lo tuyo con las criaturas místicas chupa sangre, sin duda este pack es para ti, está lleno de cosas sorprendentes, desde los objetos, el mundo nuevo, las nuevas herramientas del CAS y la posibilidad de nueva jugabilidad con los vampiros que hacen que el juego sea mucho más divertido.

Hasta ahora todo lo que había salido como packs tanto de contenido como accesorios y expansiones se habían centrado en cosas de la vida “real”, recordando que Los Sims es un simulador de la vida real. Los vampiros sin duda le dan ese toque diferente que hace que la monotonía de juego sea diferente. Por qué quién de nosotros no quisiera jugar con algo más que la vida diaria, digo eso ya lo vivimos todos los días ¿no?

El trabajo de este pack está muy bien detallado, se puede apreciar desde los nuevos elementos de interface que se diseñaron para controlar la vida de los vampiros, las animaciones son hermosas y los efectos especiales te atrapan en este nuevo mundo lleno de misterio.

Si tienes la oportunidad de comprar el juego, no te arrepentirás. Si los vampiros no son lo tuyo, no te preocupes, estoy seguro que habrá más opciones de packs que estén más acorde a cómo te gusta jugar Los Sims 4.

Si tienes alguna pregunta respecto a este pack, no dudes dejarlas en los comentarios de acá abajo y con gusto te responderemos.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

¡Los Sims™ 4 Colección #4 llega en febrero!

Nuevos artes conceptuales por Frances Ngai, Kim Truong y Christina Chan