in

¡Hay un monstruo debajo de la cama en Los Sims 4! ¡En serio!

Hoy ha salido una nueva actualización de Los Sims 4 con contenido gratuito y SIMGURUGNOME nos cuenta más a detalle de que trata.

Después de la actualización de Los Sims 4 de hoy, no te sorprendas si ves algo un poco… monstruoso… que acecha bajo la cama. Verás, tras preparar el parche, empezamos a oír que, al parecer, niños de todo el mundo se habían estado despertando por la noche debido a los espeluznantes sonidos de un monstruo escondido bajo sus camas.

Los padres aseguran no tener ni idea de lo que hablan sus pequeños, pero han optado por seguirles la corriente y emplear un “aerosol antimonstruos” alrededor de la cama, cosa que, según parece, ha resultado muy eficaz a la hora de hacer huir a los bichos con tentáculos y mantener a raya a las criaturas aterradoras.

TS4_MonsterBed

“¡Es cierto!”, afirman los jovencitos. “¡Algún tipo de monstruo horrible y espantoso se ha dejado ver acechando bajo nuestras camas!”. Al parecer, la cautivadora criatura solo es visible por la noche y solo pueden verla los niños. Pero los asustados pequeñuelos están más que dispuestos a pedirle al miembro de la unidad doméstica que esté más cerca ayuda con su monstruoso problema.

Algunos chiquillos tenaces han optado por intentar comunicarse con el perturbador de sueños reptante y probar la ruta de trabar amistad con el leviatán acechante. Pero tal vez tu retoño no sea de los que se meten voluntariamente en la barriga de la bestia, en cuyo caso debería colocar en su pared el aplique Gomikoala Protector, que mantendrá alejado al monstruoso monstruo mejor que cualquier manzana. ¡Garantizado!

Así que buenas noches y dulces sueños, que al monstruo de debajo de la cama la luz del sol le da miedo.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Transmisión en vivo de Cuarto de niños este viernes a 1pm PDT

Notas del parche de la actualización 23 de junio