in

Estos serán los próximos packs en Los Sims 4

Los Sims 4 ¡Próximos Packs!

El pasado martes 19 de abril, EA nos dio una sorpresa en forma de un vídeo de 15 segundos de duración. En el vídeo se apreciaba el contenido que vendrá a Los Sims 4 en los próximos meses.

Los packs que vendrán a continuación son:

pack1

Los sims 4 “Restaurantes” – Pack de Contenido

¡Así es! Los rumores eran ciertos. Tras meses y meses de pistas por parte de los simgurus y por deducciones de los simmers, el tercer pack de contenido que vendrá a los sims tratará de restaurantes. Así, en el vídeo se aprecia un camarero, un menú de comida, y diferentes tipos de comida ”moderna”.

Tipo: Pack de Contenido.

Título: Aún sin especificar.

Temática: Restaurantes.

Nuevo solar: Restaurante.

Precio: 19.95€

Venta: Digital

Salida: Primavera 2016

Icono:  Restaurantes

pack 2

Los Sims 4 “Niños” – Pack de Accesorios

En el anuncio del martes, el pack de contenido de restaurantes no era en sí una novedad, ya que había pistas que deducían la temática del pack desde hace algunos meses. ¡Pero una de las cosas con las que EA nos sorprendió fue un pack de accesorios con temática para niños! En el vídeo se aprecia un nuevo baúl, nuevos juguetes y un aterrador ”monstruo” debajo de la cama de los niños.

Tipo: Pack de Accesorios.

Título: Aún sin especificar.

Temática: Accesorios para niños.

Nuevo solar: Ninguno.

Precio: 9.95€

Venta: Digital

Salida: Verano 2016

Icono:  Accesorios

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Y por último, en el vídeo podía apreciarse un extraño sim sentado en la mesa izquierda de la parte del restaurante. Así es, es ni más ni menos que ¡el payaso trágico, de vuelta en los sims 4!. Para quienes no lo sepan, el payaso trágico apareció por primera vez en los sims 1. Cuando los sims estaban tristes, este aparecía para intentar subirles el ánimo, pero no lo conseguía. Igualmente, en los sims 4, cuando tu sim esté triste o este vea el cuadro del payaso trágico (añadido en una actualización anterior) este aparecerá para intentar subirte el ánimo, pero no lo conseguirá. ¡Pero cuidado! Te seguirá allí a donde vayas, y es muy molesto.

¡Y esto fue todo en cuanto a noticias! Lo más probable es que el pack de contenido sea lanzado en mayo.

¡Un saludo a todos!

¿Qué te parece?

498 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por SimsReplay

Jugador de los sims desde su tercera saga. Amante de Appaloosa Plains y Sunset Valley y residente en Windenburg. Me encanta la música pop, Sia. Me encanta Eurovisión (creo que demasiado)

Machinima: Aventuras en Windenburg por @MalikHatsune

Lindo vestido por Trillyke