in ,

SimGuru destacada: SimGuruJill

La publicación de hoy es sobre un nuevo SimGuru, conoce un poco más de SimGuruJill productora de Los Sims 4.

¡Les presentamos a Jill!

¿Quieres saber más cosas sobre la buena gente que trabaja en Los Sims 4? ¡Pues tenemos buenas noticias! Tenemos una nueva sección sobre SimGurus destacados en la que hablaremos con distintos miembros del estudio de Los Sims y les plantearemos preguntas sobre su vida, sus pasiones y lo más importante, su helado favorito.

¡Charlemos con SimGuruJill!

JJ_LessDimples-1

¿Puedes presentarte brevemente?
Me llamo Jill Johnson o puede que me conozcas como SimGuruJill. También respondo a los nombres “Johnson”, “Tronson”, “Bubby”, “Jilly”, “Jillary” o incluso “Jillian” (que es mi nombre real). Soy productora de Los Sims 4 y tengo la suerte de formar parte de la familia de Los Sims desde hace ya casi 10 años. Empecé trabajando en los tres juegos de MySims y luego en Los Sims Medieval antes de acabar uniéndome al equipo de Los Sims 4 para ayudar a desarrollar la nueva versión de la herramienta Crear un Sim. ¡Y más recientemente tuve el placer de producir el encantador mundo de Windenburg para Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión!

¿Qué haces en Los Sims 4?
Una de las cosas que más me gusta de ser productora es la cantidad de disciplinas y personas diferentes con las que puedo tratar en un solo día. Mientras que la mitad del tiempo puede ser en conversaciones sobre preguntas abiertas, errores, actualizaciones, etc., lo más fascinante es cuando me llaman para ver una reproducción rápida de una animación o previsualizar un fabuloso bosquejo de un nuevo concepto, o cuando tengo la ocasión de ver una nueva función que comienza a tomar forma y comienza a funcionar por primera vez en el escritorio de alguien. Es genial contemplar de primera mano cuánto amor se pone en Los Sims y ver su evolución desde un concepto en un trozo de papel a una experiencia completa.

¿Qué es lo mejor de ser SimGuru?
Lo que más me gusta de ser SimGuru es, sin ninguna duda, poder conocer a nuestros jugadores. ¡Son todos un soplo de aire fresco y me encantan la energía y los comentarios y observaciones que recibimos de los amigos que aman este juego tanto como nosotros!

vlcsnap-2015-12-09-06h28m55s252

¿Qué es lo que más te gusta de la franquicia de Los Sims?
No puedo dejar de enamorarme cada día más de mis personitas virtuales. Tanto cuando juego por diversión como cuando hago mis pruebas diarias de rigor, siempre necesito hacer clic en Al azar dentro de Crear un Sim unas cuantas veces antes de irme solo para asegurarme de tener a un Sim nuevo que me haga reír y estar feliz. A veces, cuando descubro que han estado por ahí haciendo cosas sin mí, como cuando vuelvo a sentarme en mi puesto y mi Sim está totalmente abatido, empapado de pis y con la cocina en llamas porque lo he dejado solo en un solar sin retrete, me pongo a gritar cosas a la pantalla mientras intento salvarlo a toda prisa, como: “¡Oh, no, lo siento, lo siento, no te mueras!”. Quiero cuidar bien a mis amiguitos virtuales.

¿Cuál es tu helado favorito?
¿Puedo elegir tres? Estoy indecisa entre el de rosa, el de ajo y el de pimienta negra. Me encantan los sabores inesperados que al principio causan incertidumbre pero luego son sorprendentemente sabrosos.

¿Hay algún SimGuru del que queráis saber más? ¡Decidnos cuál y tal vez sea nuestro próximo SimGuru destacado!

¿Qué te parece?

499 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Contenido personalizado: Hermoso cabello hecho por Enrique

Familia: Lápida