in ,

Rumor: Características principales de Los Sims 4 Mascotas

El 28 Mar de 2016 el sitio SimTimes.de recibió una encuesta oficial de Los Sims con la temática de mascotas donde mencionan algunas características que podría tener dicha expansión/pack.

Esto no necesariamente significa que sea la próxima expansión en ser anunciada aunque el rumor lleva ya un rato circulando por la comunidad Simmer.

A continuación les dejo la imagen de la encuesta y la traducción al español:

umfrage-sims4-haustiere

TRADUCCIÓN:

Por favor lee la siguiente descripción de un potencial Pack de Expansión de Los Sims 4. Por favor, asegúrate de leer la descripción en su totalidad.
Da click en el botón de “Continuar” después de que hayas leído la descripción completa.
Los Sims 4: Mascotas.
Da la bienvenida a gatos, perros y caballos en la vida de tus Sims y Los Sims 4. Estos nuevos compañeros le traerán a tu Sim nuevas experiencias de vida y actividades, y encantarán a tus Sims con su afecto e impredecible comportamiento de mascotas.
Características:
Adopta o Crea Mascotas. Tus Sims pueden adoptar o crear perros, gatos y caballos en la nueva herramienta Crear un Mascota. La poderosa característica de Crear una Mascota te permitirá elegir una raza específica o crear una desde cero. Personalizar la forma de tus mascotas, colores y patrones desde la nariz hasta la cola.
Crea relaciones con las mascotas de tus Sims. Tus Sims pueden construir relaciones con sus leales compañeros. Gana recompensas por entrenar a tus mascotas y mejora tus habilidades Social y Diversión más rápido con tus mascotas!
Observa las personalidades de las mascotas de tus Sims. Las mascotas muestran sus rasgos únicos a tus Sims. Descubre si son inteligentes, valientes y amigables o despistados, rápidos y ágiles. Fomenta buen comportamiento y disciplina el mal comportamiento.
Explora un Nuevo Mundo. Tus Sims pueden vivir en un nuevo y hermoso mundo con nuevos vecindarios y lugares pet-friendly (amigables con mascotas). Monta caballos en la pastura o camina a tus perros por la calle. Incluso puedes recolectar peces y reptiles mientras los encuentras alrededor del mundo.
Juega como Mascotas. Toma el control sobre las mascotas de tus Sims para perseguir, excavar, atacar y encuentra coleccionables en el mundo. Mándalos a donde quieres cuanto tienes el control! Pasa el día en cuatro patas en vez de dos.
Nuevas habilidades y Trabajos de mascotas. Enseña a tus Sims habilidades de mascotas: saltar, carreras y localizar coleccionables. O manda a tus gatos y perros a trabajar para traer Simoleons extra a casa!.
Gracias a SimVIP.com por pasar el dato.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

¡Les deseamos un muy feliz día de Pascua!

Nueva actualización del cliente Origin