in ,

Cultiva fertifrutas y busca huevos de pascua en el desafío de primavera de Los Sims 4

AL igual que el año pasado el estudio de Los Sims ha creado un reto para Los Sims 4 por la temporada de pascua, lean a continuación de que trata este año.

Cultiva fruta y obtén recompensas

TS4_688_SPRING_CHALLENGE_SCREEN_003

Cuando pensamos en la primavera nos viene a la mente una cosa: hincarle el diente a una deliciosa fertifruta. Sabes qué fruta es la fertifruta, ¿no? Verde, con rayas amarillas y azules… Una auténtica delicia. Seguro que habrás comido muchísimas. ¿No? ¡Pues a partir del 22 de marzo podrás cultivarlas en Los Sims 4 como parte de un nuevo desafío!

TS4_688_SPRING_CHALLENGE_REWARD_03_002

Tal vez notarás la presencia en el juego de una Sim nueva llamada Jasmine Holiday. No es una lugareña cualquiera, tiene en su poder semillas de fertifruta, y si tus Sims hablan con ella, les proporcionará una.

En cuanto obtengas una semilla, tendrás que recurrir a las dotes de jardinería de tus Sims para plantarla y convertirla en un fertifrutero. Y sí, lo haz adivinado, este árbol les dará más fertifrutas. Una vez que tengas 20, llevádselas a Jasmine Holiday para desbloquear una recompensa: una nueva maceta. Y si logras cultivar una fertifruta perfecta, Jasmine les desbloqueará otra deslumbrante maceta aún más chula. No está mal, ¿eh?

TS4_688_SPRING_CHALLENGE_REWARD_03_002-1

Pero ese no es el único desafío incluido en esta actualización. Si ya estabais jugando a Los Sims 4 el año pasado por estas fechas, recordarás haber visto llamativos huevos repartidos por todo el mundo. Estos huevos están de vuelta para la segunda búsqueda anual de huevos de pascua. En esta ocasión hay 12 huevos (dos más que el año pasado), y si tus Sims los reúnen todos, desbloquearán un adorable conejito de peluche.

Pero, al igual que esta época del año, estos desafíos no durarán para siempre. Solo estarán disponibles en el juego durante el próximo mes, así que, si quieres conseguir las macetas o el conejito de peluche, ¡prepárate para empezar a buscar huevos y cultivar fertifrutas el 22 de marzo!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Cambia las reacciones de Facebook por unas de Los Sims 4 en Chrome y Firefox

Karl Tagle crea un hermoso poster de Los Sims por el 15 aniversario