in ,

#16AñosSims – Los Gnomos de Windenburg se han escondido en Simlish 4 ¡Ayúdanos a encontrarlos!

Los Gnomos de Windenburg han hecho una revolución, están cansados de que los usen como decoración para Jardines Románticos, como muestra de rebeldía se han escondido dentro de Simlish4.com, ayúdanos a encontrar la mayor cantidad de Gnomos y ¡gana una recompensa!

¿Qué debo hacer?

A partir de ahora tienes 15 horas para buscar dentro de nuestro sitio web a los gnomos que están escondidos en todo sitio, mira bien cada esquina, quizás encuentres uno.

Estos son los Gnomos escondidos:

Untitled-5

¿Qué hago una vez que los haya encontrado?

Tienes que mandarnos un correo electrónico con 10 capturas de pantalla como prueba que los has encontrado a los 10 gnomos, el asunto del correo debe ser: “He cazado a los Gnomos + Tu nombre/Twitter”.

¿Cuándo se anunciará al ganador?

El ganador será el primero que envié las capturas de pantalla con los 10 Gnomos y será anunciado 15 horas después de haber iniciado el reto en el siguiente horario:

España
Domingo 28 – 4 de la mañana

México
Sábado 27 – 9 de la noche

¿Cuál será la recompensa?

El primero que logre cazar a todos los Gnomos ganará un código digital del pack de accesorios que más le guste:

Untitled-1

¿Qué más debo saber?
0

Esta es una actividad de muchas más en el evento , sigue el hashtag en Twitter ¡y no te pierdas todas las sorpresas que la comunidad de Sims en español tiene para compartir!

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando...

Sims 4 Tray Importer ahora para Mac

Sigue la conversación de #16AñosSims en Twitter