in

¡Conoce y descarga Illa del Bosc! #16AñosSims

Screenshot

Illa del Bosc es una tranquila isla ubicada en el rio Simseren. El diseño arquitectónico de la isla es de lo más solidario con los árboles que embellecen la pequeña comunidad. Desde la llegada misteriosa de una Sim y su hijo la serenidad se está acabando con acusaciones hacia la familia más adinerada de la isla. ¿Podrá algún Sim devolverle el pasado tranquilo a la isla, o habrán más acusaciones hacia familias?

Screenshot-2

Datos Generales:

  • Cantidad de solares: 11 – 6 comunitarios, 5 residenciales
  • Madrigueras: Sí
  • Enrutamiento: Sólo aceras
  • Generadores: Sí
  • Habitantes: Sí

Screenshot-3

Packs Necesarios:

 TS3WA Reflect TS3A Reflect TS3LN Reflect TS3G Reflect TS3P Reflect TS3ST Reflect TS3SN Reflect TS3S Reflect TS3UL Reflect TS3IP Reflect TS3ITF Reflect

Si no tienes uno de estos packs de expansión el contenido faltante lo reemplazará el juego. Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3 Aventura en la Isla se recomiendan tener por el gran contenido utilizado de ambas.

Contenido Utilizado: (Están en la descarga)

Screenshot-8

Screenshot-4

Agradecimientos especiales a Nilxis por la ayuda recibida durante el desarrollo.

0

¡Disfrutemos juntos los #16AñosSims!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Jonathan

Gamer desde que tengo memoria. Comencé desde muy peque con la primera entrega de Los Sims y luego mi interés por los videojuegos se fue expandiendo hacia otros géneros como las historias interactivas, RPGs, sports, entre otros.
Mi pasión por el mundo digital logró que quisiera dedicarle mi vida a aquella, por lo cual decidí estudiar y desempeñarme dentro del mundo multimedial.

#16AñosSims ¡súmate a la celebración! *Finalizado*

#16AñosSims – ¡Hemos recuperado a todos los gnomos! Conoce al ganador del reto