in , ,

Guía de estilo: 5 estilos de lencería femenina

¿La lencería hace falta en tu juego? Pues aquí unos atuendos provacativos y sexies para esa primera vez o sorprender a tu pareja.

A continuación mostramos unos cuantos estilos que te pueden gustar.

Número 1: seda provocativa

      ¡Miren este traje! Es perfecto para una noche de placer con tu pareja ¿No lo crees?, hecho de seda con unos hermosos lazos provocativos, esta creación pertenece a Harmonia

FotorCreated

Número 2: Regalo de bodas

Este traje promete mucho despues de una boda, seguro que te hará disfrutar del regalo de bodas,Este maravilloso conjunto ha sido creado por Pinkzombiecupcakes

FotorCreatedc

Número 3: Moños provocadores

¿Moños? si, aunque no lo parezca, los moños incitan al ñiqui ñiqui y aún Más si se encuentran lugares estratégicos de la prenda 😉 , Saliwa nos trae un hermoso traje y muy sexy.

FotorCreassted

NÚMERO 4: Sutil y sexy

Este traje es uno de los más comunes, pero siempre funcionan, obviamente depende de la actitud y atributos de tu Sim para que tenga éxito ;D , Untiand nos presenta un hermoso Baby Doll

FototyrCreated

NÚMERO 5: ¿Minnie?

¿Minnie eres tu? , Esta prenda hará que el deseo de tu pareja de ir a Disney se cumpla en un 10% ;), CherryBerrySim nos trae esta atrevida y hermosa prenda.

FotorCrerrrated

Espero que te haya gustado esta edición de Guías de Estilo, si aún no sabes como instalar contenido personalizado visita nuestra guía aquí.

Cokollate

Escrito por Cokollate

Hola, soy cokollate ^^ , Me gusta jugar Los sims por que con ellos puedo hacer cosas que en la vida real no las podría hacer, me gusta crear historias locas , investigar sobre cosas de Los sims (tutoriales,noticias,tips,etc) y sobre todo amo el Contenido personalizado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando...

Video: Primer episodio de Smart Girls Build con Los Sims 4 – Baile

Cinco consejos para mejorar tus clubes en Los Sims 4 ¿Quedamos?