in , ,

Cómo crear una cocina increíble en Los Sims 4

El invitado de esta semana en el blog oficial de Los Sims es ruthless_kk, un decorador de interiores especializado en cocinas. Les dejamos la nota sacada del blog oficial.

¡La receta perfecta para una cocina exquisita!

Si haz entrado a la galería, es muy probable que hayas visto algunas creaciones increíbles, desde mansiones inimaginables hasta casas alucinantes. Y a menudo vemos planteada la misma pregunta: ¡¿cómo lo hacen?! Eso es lo que nos ha inspirado a invitar a miembros de la comunidad a que les enseñen cómo construyen las fantásticas creaciones que pueden ver en la galería.

¡Hoy queríamos mostrarles varias maneras de actualizar y mejorar las cocinas de sus Sims! Hemos invitado a la popular constructora Ruthless_KK para que escriba algunos consejos sobre cómo crear una cocina increíble en Los Sims 4. Puedes leerlos a continuación*.

Tanto si tus Sims están preparando un aperitivo de medianoche como si están cocinando para una lujosa cena, el catálogo del modo Construir cuenta con todos los elementos necesarios para montar una cocina divertida y funcional.

image1

Aunque cada uno tiene su propia receta de lo que constituye una cocina perfecta, aquí tienes algunos de mis ingredientes favoritos:

image2

Paso uno: asegurarse de tener bastante espacio. En una cocina familiar típica siempre hay mucho movimiento y los Sims tienden a reunirse en ella. Asegúrate de que tenga el espacio suficiente para que todos puedan moverse holgadamente. Yo intento colocar los objetos que más se utilizan (zona de preparación, cocina y fregadero) en puntos opuestos de la habitación para evitar los atascos en la medida de lo posible. Dejar 2 recuadros de espacio abierto delante de estos objetos y entre una isla de cocina y las encimeras parece proporcionarles a los Sims una mayor libertad de movimiento.

image3

Paso dos: mezclar encimeras e islas de cocina que tengan formas distintas. Aseguraos de que la herramienta de encimeras automáticas esté desactivada para ver todos los tamaños y formas disponibles, incluidos los módulos triangulares y redondos. Si haces clic en la imagen obtendrá una vista preliminar de cómo se verá en el juego cada módulo. ¡No olvides echar también un vistazo a las opciones de armarios altos! Hay muchos diferentes, desde los que tienen la parte frontal de material opaco hasta los que la tienen de cristal transparente y permiten ver los platos u otros objetos que hay dentro.

image-4

Paso tres: añadir una pizca de interés visual mezclando texturas. Una pared decorativa de ladrillo o el brillo del metal pueden aderezar sus cocinas y evitar que parezcan sosas o aburridas. No tengan miedo de usar texturas de paredes exteriores o cemento dentro de la habitación. A mí me gusta combinar distintas texturas de pared para crear algo que llame la atención u obtener un nuevo diseño.

image4A

Paso cuatro: sazonar con un color atrevido, o dos, ¡o más! Elige para sus paredes un color que cree contraste para asegurarse de que los armarios destaquen. El uso de varios tonos puede otorgar un carácter festivo a la habitación, mientras que optar por una paleta monocromática le añade un toque de serenidad y sofisticación.

image5

Paso cinco: planificar un lugar en el que los Sims puedan sentarse a disfrutar de sus comidas. Si vemos que andamos cortos de espacio, podemos colocar un par de taburetes en una isla de cocina en lugar de una mesa. Si piensan tener un comedor formal, intenten ubicarlo cerca para facilitar el acceso y evitar que los Sims pierdan demasiado tiempo yendo y viniendo. Si prefieren un ambiente más informal y realista, piensen en un diseño de planta abierta.

Un consejo práctico: para que su cocina tenga pinta de que en ella se hace vida, no olviden ser creativos a la hora de añadirle cachivaches. Pero tampoco se excedan: los Sims necesitan espacio en la encimera para preparar y servir las comidas.

¡Y ahí lo tienen: una cocina totalmente funcional y de lo más actual! Pueden encontrar tanto algunas de estas cocinas como todas mis otras creaciones en la galería buscando el ID ruthless_kk. ¡Feliz juego!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Humor: Los Sims 20

¡Descarga Los Sims 4 gratis!