in

Este es el equipo detrás de Simlish 4

Conoce a todo el equipo detrás de Simlish 4, somos un grupo de Simmers decididos en traerte información divertida y fresca para todos los amantes de Los Sims 4. Si tienes preguntas no dudes en contactarnos y con gusto te ayudaremos.

avatar

Dave (@Simlish4)

Fundador y Administrador de Simlish 4
Hola, me llamo Dave y como pueden ver soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Gendry (@GendryRainbow)

Editor & cazador de vampiros
¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que haya salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

Efraín (@efrainx12310)

Editor & vampiro de medio tiempo
Mi nombre es Efraín, soy un amante de toda la saga de los sims, me gusta construir y diseñar casas de todo a todo. Me encanta estar en familia y que mejor que un juego que me permita vivir la vida y construir mi casa de ensueño.

COLABORADORES INDEPENDIENTES

Juan (@breaderj )

Redactor
Holu, mi nombre es Juan y tengo una extraña obsesión con el pan, las galaxias y la saga de los sims. Me encanta leer y según eso, creo historias de fantasía en mis partidas.

Xavi (@simnestesico)

Editor & viajero de la vida
Hey!.. Soy simnestesico un chico algo #Friki y obsesionado por la saga #Sims desde el principio de mis tiempos. Me gusta construir, diseñar y expresar mi creatividad de pasión y sentimiento simmer!…

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Reto: Plus Sized Beauty Challenge

Cómo pagar en Origin sin tarjeta de crédito en España