in ,

Las 10 formas más locas de morir en la serie de Los Sims por @SimsComplete

@SimsComplete hizo una increíble publicación en el sitio Sims Community sobre las muertes más locas en la historia de Los Sims, además hizo cada uno de los gifs para ilustrarlos, sin duda es un verdadero fan. Les dejamos la nota en español para que recuerden un poco.

Todo el mundo, incluso los no simmers, conoce las diversas formas en que matamos a nuestros sims normalmente. Los clásicos incluyen fuego, ahogamiento, electrocución, y hambre. Pero eso es sólo el comienzo de la tortura para nuestras pequeñas personas de pixeles.

Sigue leyendo para ver las más raras, más locas, formas en que somos capaces de poner fin a la vida de nuestro sim.

10. Ataque de tiburón

sharkattack

Los Sims 3: Aventura en la Isla

Bucear puede ser una experiencia aterradora. ¿Has visto a algunas de las criaturas demoníacas que han sacado de las profundidades del océano? Además, todo el mundo ha visto la película Jaws. Si estás buceando y ves un tiburón, reza porque haya una cueva cercana donde esconderse. De lo contrario, espero que seas lo suficientemente fuerte como para combatirlo. Ataca por la nariz.

9. ñiqui ñiqui a Muerte

exertion

Los Sims 4

Las personas mayores necesitan mucho descanso para poder pasar el día. Si se lo intentan demasiado fuerte, sus pequeños corazones podrían dar de sí. No importa cuántas veces se repitan “Creo que puedo” a sí mismos, sus corazones no son el motor de un tanque. Los ancianos necesitan monitorear su esfuerzo y no agotarse con demasiadas actividades físicas. Esto incluye woohoo demasiadas veces, lo que resultará en que mientras su pareja que tiene una agradable siesta post-woohoo, ellos colapsan en el suelo. Eso sí es un paseo salvaje.

8. Caja del Peligro

buried

water

Los Sims 3: Salto a la fama

La bien llamada Caja del peligro es lo que todo mago usa para sorprender a su audiencia. Como su nombre indica, no es la manera más segura de ganarse la vida. Un resbalón y aun el más grande de todos los magos tendrá el final de su destino prematuramente. Deja a tu audiencia preguntándose, “¿Es parte del acto? ¿De dónde debería aparecer el hombre de capa negra?” Sólo recuerda, el espectáculo debe continuar.

7. Pozo de los Deseos

wish

Los Sims 2: Y las cuatro estaciones

Impresiona al club de jardinería y recibirás el regalo más grande de todos, un pozo de los deseos. Que todos tus sueños se hagan realidad. Es decir … hasta que se conviertan en pesadillas. La mayor regla de los deseos es que no se debe ser codicioso. Desealo muchas veces y tu deseo se convertirá en tu fin. Pero bueno, por lo menos a tu familia todavía tendrá el dinero en efectivo.

6. Maldición de la momia

mummy

Los Sims 3: Trotamundos

A nadie le gusta ser despertado, especialmente a ellos. Pero no tengas miedo, que tienes un montón de tiempo para librar a tu cuerpo de la maldición antes de que te consuma. ¿Que es esto? Tus vacaciones acaban de terminar y usted no puede costear otro viaje a Egipto? Pues bien, disfruta de tus últimas dos semanas mientras puedas. Estoy seguro de que puedes ignorar la maldición acabar con tu vista. Sí, es un canto que se escucha cada vez más fuerte. Todo habrá terminado pronto…

5. Transmutación

gold

Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales

¿Platos sucios llenan tu casa? Conviértelos en dinero en efectivo. ¿Ninguna forma de usasr todas esas manzanas en tu refrigerador? Conviértelos en dinero en efectivo. ¿Harto de que tus hijos dejen sus juguetes por toda la casa? Conviértelos en… ya entendiste el punto. Pon cualquier cosa en el altar de la piedra filosofal y verás como se transforman en oro delante de sus propios ojos. O deja que el objeto te vea a medida que te conviertes en oro delante de sus propios ojos. Mira el lado bueno, tienes una dulce estatua de oro puro para adornar tu tumba. Mejor espero que la familia no tenga que venderla para pagar la hipoteca.

4. Cowplant

cowplant

Los Sims 2: Universitarios

El sueño de todo jardinero es ser propietario de una Planta Vaca Carnívora. Tal vez no todos los jardinero, pero por lo menos los locos con vecinos molestos que necesitan para limpia su vecindario. Están haciendo un favor a todos, confía en ellos en eso. Eso sí, no confiar en ellos lo suficiente como para visitar alguna vez cuando te llaman.

3. Anomalía del tiempo

paradox

Los Sims 3: Hacia el Futuro

Todos hemos escuchado las advertencias acerca de los viajes en el tiempo. El efecto mariposa y demás. Así que a nadie entra en una máquina del tiempo incluso si está justo en frente de ellos, ¿verdad? Bueno, algunos lo harán, pero van a jugar tanto con el tiempo y espacio que ya no existirán, por lo que no cuentan. Está claro que nunca vieron la película en la que pasó exactamente esto.

2. Paracaidismo

skydive

Los Sims Superstar

Vivir un estilo de vida de celebridad es agotador. Y ¿cuál es la primer cosa que no debes hacer cuando estás agotado? Eso es totalmente correcto, paracaidismo. Algunas celebridades creen que están por encima de las reglas, pero esta es una en la que definitivamente no lo están. En realidad, terminan tan alto en el aire que podrían decirse que están por encima de ella.

1. Moscas

flies

Los Sims 2

Definitivamente, debes mantener tu casa ordenada, no quieres atraer moscas y su molesto zumbido que va a estar en tu oído todo el día. ¿Y sabes qué es más molesto que esa mosca? Cuando invita a todas sus amigas a comer todo lo que queda a la vista. Con suerte se comerán tus orejas primero para no tener que estar escuchándolas zumbando alrededor.

Mención Honorífica

slam

murphy

Trauma por fuerza contundente

La gravedad es un maravilloso concepto la mayoría de las veces. Otras veces sólo hace que las cosas sean realmente pesadas. Realmente pesadas. Supongo que debiste haber gastado un poco más y comprar una mejor cama o barra de chocolate en vez de ir por lo barato. La gravedad no te ayuda cuando te vas por lo barato.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Ya puedes reservar Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de expansión

El nuevo mundo Widenburg lleva planeado ya un rato