in

Notas de actualización 28 de Julio de 2015

El día de hoy ha salido una actualización par el juego base que corrige dos errores que la comunidad estuvo reportando. Les dejamos las notas del parche publicadas en el foro oficial.

ALERTA. Si no sabes como actualizar de forma segura te recomendamos leer nuestra publicación al respecto.

Update: 07/28/2015 – PC Version 1.9.83.1010 / Mac Version 1.9.83.1210

Hey Simmers

Hoy vamos a sacar una pequeña pero enfocada actualización que corrige dos errores muy específicos que han estado afectando a muchos de ustedes. Este error no pudo haber sido arreglado sin su ayuda y soporte. Para todos aquellos que contribuyeron guardando archivos y participando en publicaciones de errores en los foros y nuestra sección Answers HQ ¡van nuestras más sinceras Gracias!

“No puedo hacer amigos” también conocido como “Relaciones atascadas en modo Imparcial”

  • Los Sims podrán cambiar el estatus en sus relaciones como usualmente hacían con cualquier Sim.

“Problema recargando el mapa” también conocido como “Al cargar un solar me regresa mapa inicial”

  • Esto debe arreglar a casi todos los jugadores y podrían ser capaces de visitar nuevamente solares con este problema. Esto al final vinieron siendo varios problemas que ocasionaban el mismo error. En cada caso alguna secuencia de eventos ponía a un solar dentro de un estado erróneo, y el juego te regresaba al mapa como medida de seguridad. Creemos que hemos solucionado la mayoría de los problemas que causan este efecto, pero probablemente debe haber algunas otras formas que puedan ocasionar esta reacción. Si encuentras otra por favor cuéntanos.

¡Gracias por su continúo soporte y participación!

-SimGuruJanitor

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

#TBT ¿Recuerdas hacer Yoga en Los Sims 2?

¡Alegrense fans de la gastronomía! ¡Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios está a la vuelta de la esquina!