in ,

MINI GUÍA: Poner objetos en el barrio (fuera de solares)

¿No sería increíble poder colocar objetos fuera de los límites del solar? Con esta mini guía aprenderás a hacer sin usar ningún Mod.

PASO 1

Entra al solar de la familia que gustes.

PASO 2

Abre la consola de trucos con “Ctrl + Shift + C” y escribe “Testingcheats true” y dale enter.

29-06-2015_21-08

PASO 3

Presiona las tecla Shift en tu teclado mientras haces clic derecho al objeto que quieres colocar fuera del solar. Te van a salir dos opciones: Restablecer objeto y Poner en la cabeza, selecciona el segundo.

29-06-2015_21-10

PASO 4

El objeto se pondrá en la cabeza del Sim, ahora lo que tienes que hacer es caminar a donde quieras colocar el objeto, puede ser cualquier parte donde el Sim pueda caminar. Cuando llegues al lugar perfecto, vuelve a ser clic en el objeto arriba de la cabeza del Sim y da clic en “Restablecer objeto”.

29-06-2015_21-11

PASO 5

Listo, ya tienes el objeto fuera de los límites del solar.

29-06-2015_21-12

 Espero que esta guía les sirvan como a nosotros, si tienen alguna duda puedes preguntarnos por Twitter, Facebook o en los comentarios de aquí abajo.


Fuente: John_Salonica @ thesims.com

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Cokollate

Hola, soy cokollate ^^ , Me gusta jugar Los sims por que con ellos puedo hacer cosas que en la vida real no las podría hacer, me gusta crear historias locas , investigar sobre cosas de Los sims (tutoriales,noticias,tips,etc) y sobre todo amo el Contenido personalizado .

¿Actualización gratuita el 9 de julio?

Rumor: ¿La próxima expansión podría ser sobre Vida Nocturna?