in

Protege tu cuenta de Origin

Algunos usuarios han reportando en foros de videojuegos que han sido víctima de hackeos a su cuenta de Origin, al parecer se les han hecho cargos de compra de video juegos como FIFA. Te recomendamos cambiar la contraseña constantemente y/o eliminar los datos de tu tarjeta de crédito y sólo ponerlos cuando vayas a comprar un juego.

Existe otra forma para de asegurar tu cuenta, es un servicio de Origin donde podrás activar una verificación de dispositivos no reconocidos, de tal forma que cada vez que tu cuenta sea loggeada desde un dispositivo (computadora, móvil) de donde no entras normalmente, te enviará un código de seguridad a tu móvil.

Aquí te dejamos los pasos a seguir para activar este servicio:

En un esfuerzo por aumentar la seguridad y que sigas disfrutando de los juegos y obteniendo la mejor asistencia, hemos añadido un proceso de Verificación de inicio de sesión como paso de seguridad adicional para ayudar a mantener a los intrusos lejos de tu cuenta

Nuestra verificación de inicio de sesión consiste en códigos de acceso numéricos de un solo uso, válidos durante un tiempo limitado, que se generan personalmente para ti y que necesitarás para acceder a tu cuenta.

Estos códigos se generan cuando los necesitas y solo son válidos durante un corto periodo de tiempo para garantizar tu máxima seguridad personal.

Para activar la Verificación de inicio de sesión:

  • Dirígete a la página de Administración de cuentas de tu Cuenta Origin y busca la sección de Verificación de inicio de sesión en la pestaña de Seguridad
  • Activa la Verificación de inicio de sesión y elige si quieres que los códigos se te envíen por correo electrónico o mensaje de texto.

screenshot_01

Para desactivar la verificación de inicio de sesión, una vez que la tengas activada, solo tienes que volver a la página de Administración de cuentas y seleccionar el botón Desactivar.


Fuente: help.ea.com

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios

update

Actualización: El nuevo mundo NewCrest ya está aquí