in

Mod: Conviértete en propietario de un Hotel y gestiónalo con este mod

¡Hola Simmers! El día de hoy les traigo un mod genial creado por Wicked Pixxel que agregará a nuestro juego hoteles funcionales, así como la capacidad de administrarlos.

Para configurar el Hotel:

Consigue un lote de hotel de la galería o construye uno propio. Asigne al lote el tipo de lugar de Hotel. A continuación, agregue el rasgo de Hotel al solar. 

Asegúrese de que el hotel tenga 8 o más habitaciones, área de recepción y actividades para los huéspedes mientras estén allí. La mayoría de las funciones se realizarán a través de la computadora.

Cómo funciona:

Una vez que su hotel esté configurado, deberá estar en un lote residencial, tener una computadora para que aparezcan las interacciones y seleccionar “Comprar hotel”. Busque y seleccione el hotel que colocó para comprarlo.

Al igual que comprar un lote minorista, deberá transferir algo de dinero al negocio.

¡¡¡ADVERTENCIA!!! No intente utilizar ninguna de las funciones para contratar y marcar precios, etc desde la interfaz de usuario minorista. Sin embargo, puede usar el botón de vender tienda minorista para deshacerse del hotel.

También tenga en cuenta que es posible que tenga que darle el tipo de lugar de Hotel nuevamente una vez que lo haya vendido.

Cómo administrar el hotel

Hay 4 menús clave que ayudarán a administrar el hotel. La recepción y el sistema de seguridad están en la computadora, la hospitalidad y la seguridad son sociales. Para empezar, necesitará el menú de la recepción (en la computadora). Desde este menú los huéspedes pueden reservar en el hotel, procesar pagos cada 24 horas y cerrar el hotel si es necesario.

Huéspedes en el hotel:

Abrirá el hotel y llegarán 8 huéspedes. Ellos interactuarán con lo que esté disponible en el hotel. Asigna camas si quieres que duerman en una habitación en particular.

Cerrar el hotel:

Obligará a todos los huéspedes a irse.

Procesar pagos:

Obtendrá una cantidad aleatoria de hasta $3000.

Para hacer el hotel más funcional contrata diferentes servicios. Haga clic en el horno para contratar el servicio de catering, use el teléfono para contratar otros npc de servicio, etc.

Este mod requiere la expansión ¡A trabajar! y la lista de lugares de Zerbu, la cual la puedes descargar aquí.

Descárgalo aquí

Si necesitas la traducción la puedes encontrar aquí, de parte del equipo de traductores de Simlish4.

¿Qué te parece?

516 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Nelly

¡Hola simmers! Soy Nelly y me encanta jugar Los Sims 4. Me fascinan los mods y la cantidad de opciones que agregan al juego. Adoro traducirlos y espero ayudarlos para que puedan acceder a ellos en español. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos.

Ya tenemos fecha para el directo oficial de Los Sims 4 Creciendo en Familia Pack de Expansión

Concurso: Crea una familia y gana Los Sims 4 Creciendo en Familia Pack de Expansión