in ,

CONCURSO: HAZ UN VIDEO CON LOS SIMS 4

Los Sims España ha comenzado un concurso en el foro oficial de Los Sims 4, el concurso consiste en crear videos temáticos hechos con Los Sims 4, la recompensa será ver tu video publicado en las redes sociales oficiales de Los Sims España. A continuación les comparto la publicación original:

¡Hola Simmers!

¡Hoy estamos de enhorabuena! Inauguramos la sección “Comunidad” en nuestro Canal Oficial de Los Sims en YouTube.

¿Pero en que consiste esta nueva sección? ¡Ahora mismo lo explicamos!

A partir de ahora Maxis España propondrá una temática relacionada con Los Sims cada mes y todo el que quiera podrá participar creando un video de máximo 20 minutos que siga esta temática, cada video creado por fans deberá publicarse en el canal de YouTube de cada fan, y para participar en el concurso deberá pinchar en la sección “Comunidad” del Canal Oficial de Los Sims donde tendrá la oportunidad de hacernos llegar su creación, al final del mes un jurado compuesto por el equipo de Maxis España elegirá el video más creativo, original, divertido, loco, emotivo, dramático y sorprendente de entre todos los participantes, y ¡el video ganador será publicado en el Canal Oficial de Los Sims donde todo el mundo podrá verlo!

¿Qué tengo que hacer para participar?

1. Poseer un Canal de YouTube propio a tu nombre.
2. Permanecer atent@ a las redes sociales oficiales de Los Sims, donde al principio de cada mes publicaremos la temática de los videos.
3. Crear un video libre siguiendo la temática del mes (aquí es donde podrás ser totalmente creativo) y publicar el video con el que quieres participar en tu Canal de YouTube.
4. Hacernos llegar el video con el que quieres participar siguiendo las instrucciones que encontrarás en la sección “Comunidad” del Canal Oficial de Los Sims.
5. Sabrás si has ganado y tu video es el elegido para ser publicado en nuestro Canal Oficial de Los Sims aproximadamente un mes después de ser anunciado el tema, anunciaremos al ganador a través de las redes sociales oficiales de Los Sims España.

¿Qué más necesito saber?

A continuación os dejamos las bases legales del concurso, asegurate de leerlas atentamente antes de participar, ya que los videos que no cumplan con los requisitos marcados serán descartados.

Y recuerda que todo esto es para divertirse y ser creativo con Los Sims


Para descargar las bases del concurso y/o conoce más visita: LosSims.com

 


¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Nuevo render junto a los personajes de ¡A Trabajar! en la galería

6 cosas que deberías probar como propietarios de negocios en Los Sims 4 ¡A Trabajar!